Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse.

Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. - Mateo 5:14, 16-

27 de diciembre de 2023

¿Cuál parte de la historia extrañás?

Esa es mi pregunta constante.

Aunque también me he preguntado otras cosas.

¿A qué le tenés tanto miedo?

¿También encontrás corazones en las nubes? 

¿Has pasado por aquella calle donde caminamos de la mano?

¿Sentís mis brazos alrededor de tu cintura cuando tus pensamientos van sobre ruedas?

¿Escuchás lo que te digo?

¿Cómo se mide la velocidad de un latido?

¿Porqué tardás tanto?

¿Cuándo se acaba esta temporada?

¿Has vuelto a bailar nuestra canción? 

¿Le contaste al silencio de mí?

¿Cómo se cambia el reloj para que avance lento? 

¿Ya me fui?

¿Me extrañás los domingos por la tarde?

¿Fuiste real?

¿Es hora de responder? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario