Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse.

Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. - Mateo 5:14, 16-

28 de diciembre de 2023

Mi propio arcoíris

Sabés que odio las mentiras.

Pero debo decir que estoy lista. 

Aunque esta es una de las mentiras más grandes que diré este año. 

¿Pero qué más da? Ya solo quedan 3 días para que este calendario desaparezca.


Ambos conocemos la lluvia. Hemos atravesado tormentas, incluso algunas que el otro desconoce.

No sé si corriste, esperaste o te escondiste bajo un túnel mientras pasaba la nuestra.


Yo bailé. Canté, agradeciendo por cada gota.

Recordé Quien trae verdad. 

Y me descubrí siendo mi propio arcoíris.

Me revistió el Cielo con un manto de colores para iluminar la oscuridad. Te  quise mostrar los colores al atardecer pero no estabas.


Siento tanto que te perdieras del paisaje.

Es hermoso desde aquí.

Veo 7 colores y muchas formas en el cielo. Veo las montañas y un gran jardín en medio del trayecto. 


No quería desaparecer.

Nunca pensé que ese sería el siguiente paso en esta historia para mí.

Pero hasta los arcoíris son temporales y se duermen cuando el sol brilla en lo alto nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario