Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse.

Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. - Mateo 5:14, 16-

11 de noviembre de 2023

Luz perfecta para equilibrar

Lento.
Así he sentido cada día y cada pensamiento desde aquella tarde de octubre.
Asī he convencido al corazón que debemos bailar por un rato.

Intensamente.

La única manera en la que aprendí a vivir y no está en mis planes cambiarlo.

La forma en la que reconozco y celebro que mi alma vibra.


Tiempo.

Como me gusta reconocer al amor bonito.

Como vínculos sanos se construyen, y simultaneamente se pausan.


Equilibrio.

Un personaje que no existe entre el silencio y el cariño genuino.

Un personaje que encontramos solo al sanar.


Incompletas.

Las conversaciones y las razones.

Los miedos y estas cartas.


Libre.

Como mi corazón ama y anhela.

Cómo deseo que los corazones lejanos respiren.


Hogar.

Volver siempre a mi. 

Volver a donde los abrazos son un refugio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario