Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse.

Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. - Mateo 5:14, 16-

5 de noviembre de 2023

Domingos de enredaderas

 A veces me pongo fechas límite para protegerme el corazón.


Quisiera que los domingos vuelvan a ser como antes; y al mirar por mi ventana entiendo que estamos creciendo y sanando.


Lento. Despacio. Con un gran rayo de luz en medio. 


A veces recuerdo que fui entrenada para huir de la lluvia; pero de inmediato vuelvo a aquel octubre donde recibí un gran regalo por estar bailando bajo una tormenta y decido quedarme.


A veces me pregunto si solo yo (lo) pienso así. 

Quisiera cantar canciones sin recordar momentos; pero me descubro recorriendo caminos con los pensamientos aclarando verdades.


A veces me pongo fechas límite porque solo conozco  vivir de una manera; intensamente y con el alma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario