Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse.

Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. - Mateo 5:14, 16-

24 de enero de 2011

SOY

Soy una copia de genes de dos destinos mal cruzados para formar dos milagros.
Soy el reflejo de lo que la vida me ha enseñado y un puñado de sueños en proceso.
Soy un compuesto organico con nombre y apellidos.
Soy portadora de un Rh+ para un tipo AB.


Soy un espejo de sonrisas y lagrimas ruidosas.
Soy fiel amante de mi familia y apasionada con mis escritos.


Soy una orgullosa copia barata de la hija mayor de mi mamá.
Soy el "sandwich" de la familia.
Soy lo más cercano a un medico con mi apellido materno.
Soy la impresión única de un mundo de garabatos, acuarelas y trenes.


Soy una gota de lluvia como tantas, pero con un extraordinario rayo de luz en medio.
Soy disimulada para mentir, mala para disimular.
Soy díficil de cambiar, fácil de moldear.


Soy adicta al chocolate, a las fotos y a cualquier pedazo de escrito.
Soy fan de cualquier cosa que tenga una metáfora de fondo.

Soy antihumo de tabaco y me gusta ser chofer designada.
Soy del grupo que duerme con la ventana abierta.

Soy gritona si se trata de un concierto.
Soy mala cantante pero perseverante aprendiz.
Soy imprudente si se trata de mirar de reojo.
Soy poco tímida aunque me gustaría serlo.

Soy la mujer menos complicada, en palabras de un amigo.
Soy la mujer mas impredecible, en palabras de otro.

Soy un montón de recuerdos y anhelos.
Soy una gran caja sin rencores.
Soy la llave de una puerta sin dolores.
Soy de las que dan un beso porque vale la pena.



Soy una especie de simbiosis entre lo humano y lo real.
Soy de la mujer que vos te enamoraste.
Soy la fusión de otras vidas y esta obra de teatro sin ensayo.


Soy de las que evitan las casualidades y ellas me persiguen.
Soy de las que bailan y no con cualquiera.


Soy poco deportista -solo futura maratonista   y poco politiquera.
Soy mala cocinera pero nunca nadie murió en el intento.
Soy buena con las letras y poco modesta al admitirlo.


Soy "sin miedo" a las alturas y delicada con la arena.
Soy realmente victima del frío pero la montaña me llama con frecuencia.
Soy una turista de las playas que aun no he visitado.


Soy, lo que Dios imaginó que sería una loca envuelta en un cuerpo de cristal con escudo de acero y lápiz en mano.

1 comentario:

  1. Me encanta...
    Soy una gota de lluvia como tantas, pero con un extraordinario rayo de luz en medio.♥

    ResponderEliminar