Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse.

Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. - Mateo 5:14, 16-

13 de julio de 2010

WELCOME BACK!


Quisiera explicar de forma sencilla lo que significa ESCRIBIR en mi vida.
Dicen que es plasmar en papel.
Mi querida colega de sangre dice que usar la pluma por medio del teclado.
Para mi es algo asi como darle la BIENVENIDA a una epoca que me hizo feliz llorando, me hizo soñar despierta, luchar contra mis propios fantasmas, olvidar a traves del recuerdo, progresar, crecer y conocer, VIVIR.



A veces simplemente es necesario volver a viejas costumbres:

-el deporte
-las artes marciales
-la guitarra
-el internet
-dormir con lluvia
-llorar sin motivo
-reir a carcajadas
-cantar en la ducha o con el pelo suelto
-ver peliculas una y otra vez
-escuchar musica
-descubrir el eco de mi silencio
-redactar cartas para entregas futuras
-bailar (tanto q me gusta)
-cocinar (eso NO es viejo -mas bien seria NUEVO --escribire del futuro en unos dias)
-ESCRIBIR y transformar el sentimiento en LETRAS

WELCOME BACK!


1 comentario:

  1. ES ALGO ASI: DARME LA BIENVENIDA DESPUES DE UN LARGO TIEMPO DE ABANDONO A MI MISMA!

    ResponderEliminar