Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse.

Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. - Mateo 5:14, 16-

11 de octubre de 2017

En medio del caos, NUESTRA PAZ

En medio de tanto caos en el mundo, entre desastres naturales (porque sí, el planeta se está quejando de como lo tratamos) y guerras, inicié una conversación con Dios al respecto.

Hace sólo unas semanas, estaba en el lugar, donde hoy más de 200 familias lloran porque un ser querido quedó entre escombros.
Hace sólo unas semanas, sentada frente a un edificio más alto de lo que mis ojos alcanzaban a ver, le pedía a Dios protección por una persona muy importante para mí (pero sobretodo para Él mismo), sin siquiera imaginar lo que iba a pasar ésta semana.

Reclamándole a Dios por tanto dolor (sí, a veces me "desubico" y reclamo y hago berrinches"), Él me recordó varias cosas... y con el corazón aún confundido y lleno de tristeza por tantos países en situaciones dolorosas, me dispuse a escuchar lo que quería enseñarme.

Les dejo la paz. Les doy mi paz, pero no se la doy como la dan los que son del mundo. No se angustien ni tengan miedo - Juan 14:27

Ese es Jesus hablando.... un hombre que dio Su vida de forma voluntaria y por amor a nosotros, a quien rechamos casi a diario con nuestra forma de hablar, comportarnos o incluso con la manera en la que lo reflejamos con nuestro testimonio.

Me niego a pensar que tenemos un Dios que se ha olvidado de Su Misericordia y Su Amor por nosotros.
A quién se le ocurriría crear a más de 6 millones de personas para dejarlas en el olvido? Ese NO es el Dios que conozco.

Siguiendo mi conversacion don Dios, me frustro y con una sensación de impotencia y dolor le pido que me muestre como mostrar Su Amor si Estoy lejos.
De inmediato, mi (nuestro) Padre me recuerda mi versículo "favorito". MATEO 5:16.
Escucho lo que tiene para decirme y me doy cuenta del cuidado que ha tenido, del proposito que tenia en mayo, en agosto y justo ahora. Su Amor no falla, no se esconde y por el contrario, quiere USARNOS para traer paz y consuelo a quienes hoy nos necesitan.

Ser luz y no dejar que se apague.
Ser luz y dejar que el AMOR siempre gane.
Ser luz y hacer lo mejor que podamos en el lugar donde estemos.
Ser luz y dejarlo a El brillar a traves de nosotros.


Principe de Paz - Hillsong


No hay comentarios:

Publicar un comentario