Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse.

Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. - Mateo 5:14, 16-

30 de mayo de 2016

En control, sin planeación

Tal vez tenían razón, no debí pasar por aquel puente.
No se si la razón es de ellos o si la sigo teniendo yo.

Pero está claro, provocás cambios en el camino que no estaban planeados y eso sólo me hace pensar en lo afortunada que soy al tenerte a Vos escribiendo mi historia.

Me emociona pensar que mis planes son totalmente modificados por Alguien que solamente siente amor por mí. Todos mis recuerdos traen historias de fidelidad al verte en ellas, así que no hay nada que temer.

Ya no me importa más tener la razón, Ahora sólo quiero descansar en Tu promesa y en aquella visión de pies descalzos y coronas de flores.
Esa es la magia que he encontrado en Vos. 

Isaías 55:8-9 (NVI)
«Porque mis pensamientos no son los de ustedes, ni sus caminos son los míos
—afirma el Señor —.
Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes; ¡más altos que los cielos sobre la tierra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario