Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse.

Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. - Mateo 5:14, 16-

16 de diciembre de 2010

HOY vrs. NO

Hoy no escribire mucho.
Mis pensamientos {no sentimientos} no estan lo suficientemente ordenados para poder trasladarse hasta mis manos para poder "tapear" en el teclado. 


Hoy sonreire mucho. {faking photos}
Despues de muchos años, tendre un carton con mi nombre en el, mostrandole a mi esfuerzo de lo que soy capaz con Dios al lado.


Hoy comere mucho.
Los ratos en las mesa con ellos 3 se hacen eternos e inolvidables.


Hoy no entiendo mucho.
Sabiendo que es poco el tiempo transcurrido y mucho el requerido, me reconforta saber que sigo siendo humana.


Hoy entregare mucho.
Adivine que si sera definitivo.


Hoy no escribire mucho.
Aun no estoy lista para despedirme.

1 comentario:

  1. Ay Glo... q hermoso.. q rajado.. no words..
    me siento orgullosa de tí.. sigue adelante.. pa lante..!! ni un paso atrás! TQM

    ResponderEliminar