Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse.

Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. - Mateo 5:14, 16-

25 de octubre de 2020

Celebrar mi propia fiesta

Hoy me celebro por ser.

Celebro los aciertos y aprendizajes; la luz que ha alumbrado el camino para llegar hasta aquí.

Hoy celebro la fidelidad de Dios a través de mi mamá, mis hermanos y sobrinos. Celebro mis amigos, mi familia en Somos y a mi por siempre amada Gabrielota. 

Hoy honro a los que vinieron y se fueron, a los que se quedaron y los que ya descansaron.

Hoy me agradezco por ser quien soy y descanso tranquila en el regazo de un Padre Amoroso y Misericordioso.

Hoy cumplí 32 años. Me enviaron un resultado positivo en medio de una pandemia, a 2 días de cumplirlos. Y aunque suena extraño, fue un  "regalo", fue una oportunidad de tiempo y presencia con mi mamá, fue llorar de lejos con la serenata de mis sobrinos, fue sentir el amor en muchas formas y detalles; fue tomarme el tiempo para asimilarlo y descubrir la magia de todo esto. 

Desde hace años, oculté el feature de FB para que solo me felicitaran los que se acordaran. Este año me di cuenta que no es importante cómo o porqué se acuerden. Dar la oportunidad a otros de ayudar y acompañar, es darnos la oportunidad a nosotros mismos de amar y agradecer en 2 vías.  

¡Gracias a todos, sobretodo a Dios por hoy! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario