Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse.

Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. - Mateo 5:14, 16-

25 de octubre de 2019

Llevo 365 celebrando mis 31

Ya llegó este día del año. Esta vez son 31 un 25.

Justo hace un año, Dios decidió que era tiempo de cambiar algunos -casi todos- de mis planes (como siempre, por mejores). Durante los últimos 365 días, he celebrado mi vida. Y no, no todo ha sido lindo y feliz, pero todos los días ha existido algo porque agradecer (y ese mi mejor secreto)

A través de este año entero de puras celebraciones, he descubierto nuevas cosas. Aquí les comparto 31 de mis descubrimientos (o re-descubrimientos)
  1. Descubrí que voy a ser tía por segunda vez y entendí que el amor siempre se multiplica.
  2. Re-descubrí a mi mamá en una conversación sanadora y llena de libertad.
  3. Descubrí por tercer año consecutivo, que mi Titi es la expresión de amor más grande que me han regalado del Cielo.
  4. Descubrí que el amor de lejos no es de pendejos, todo lo contrario. Requiere de una dosis bastante grande de valentía, humildad y dependencia de Dios.
  5. Descubrí que los sueños que Dios pone en el corazón se hacen realidad. Salimos publicados en Revista Perfil y La Nación con Wanderlust por los milagros de 2 mujeres.
  6. Descubrí en SOMOS una nueva familia espiritual. ¡Gracias Dave y Mich por tanto amor, por hacernos sentir en casa!
  7. Descubrí a @itsanamarin en IG. Es mi ilustradora favorita.
  8. Descubrí en el mapa Islas Faroe y las fui a visitar.
  9. Descubrí que los saltos de fe se pueden ver como un tiquete de avión y unos stroopwaffles.
  10. Descubrí que Keane es mi otra banda favorita. (junto a Coldplay)
  11. Descubrí que mi cuerpo post-30 solo aguanta 2 copas de rosé. (gracias Mau por estar ahí)
  12. Descubrí que me gusta la carne de conejo (don’t judge me!)
  13. Descubrí que me gusta cocinar y soy buena al hacerlo. (¡mind blowing para todos!)
  14. Re-descubrí que mis tíos siguen siendo ejemplo de unión, perdón y amor aunque ya no están físicamente.
  15. Descubrí el Castillo de la Bella Durmiente. 
  16. Re-descubrí que me encanta ver videos que me hagan llorar. No se rían, es en serio, le recuerdan a mi corazón que estamos hechos de compasión y perseverancia.
  17. Descubrí los jumpsuits y son mi outfit favorito.
  18. Descubrí la calle Orteliustraat y puede que sea mi nueva favorita.
  19. Descubrí The Blacklist y vi todas las temporadas en un par de semanas.
  20. Descubrí a los BSB en vivo jaja eso no fue un descubrimiento, pero merece estar en esta lista. Además, los voy a volver a ver en vivo.
  21. Descubrí que obtener la VISA de Canadá como turista requiere paciencia.
  22. Re-descubrí que mi cuerpo es capaz de correr más de 10k cuando realmente me lo propongo.
  23. Re-descubrí que soy excelente chofer. Islandia puso a prueba todas mis habilidades.
  24. Descubrí que los camarones son de las comidas favoritas de Mau y los aprendí a cocinar.
  25. Re-descubrí que mi familia, sin importar lo loquitos que podamos parecer, son mi más grande apoyo.
  26. Descubrí la importancia real de un "Te Amo".
  27. Descubrí momondo.com (con gusto!)
  28. Descubrí que las auroras boreales no son como las fotos nos hacen pensar. (y aún así valen la pena!)
  29. Descubrí que la sabiduría va de la mano de la prudencia. Aún sigo descubriendo como ser prudente.
  30. Descubrí que "no tener el control" es uno de las mejores decisiones que podemos tomar.
  31. Re-descubro la sobrenaturalidad de Dios cada uno de mis días.

Extra:
Mami me descubrió los tatuajes. Todo salió bien 😂


Después de 31 años, sigo sin poder / querer imaginarme una vida sin Dios porque es por Él que estoy aquí, que sigo aquí y que por fe, seguiré hasta que me regale verlo cara a cara (aunque Él sabe que aún me faltan algunos países por conocer)

Después de 31 años, Dios me regaló la oportunidad de compartir con un ser humano valiente, admirable y que me ha estado enseñando a confiar más y disfrutar del presente poco a poco. Pero ustedes, ya saben, no soy tan buena estudiante y no ha sido un aprendizaje fácil. Así que aquí seguiré aprendiendo y prometo dejar por escrito lo que siga descubriendo en esta decisión de confiar.

Uno más o uno menos, como cada quien lo vea. Yo lo veo como uno que empieza y estoy lista para lo que Dios me vaya a dar- quitar en este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario